
Intendentes, concejales y legisladores bonaerenses del peronismo presentarán un petitorio en el Senado contra la derogación de Zona Fría



Maximiliano Wesner pasó a la historia en Olavarría, el peronismo vuelve a tomar las riendas del poder en la Ciudad luego del gobierno de dos períodos de Ezequiel Galli que en declaraciones habla sobre la crisis del conductor del Pro Mauricio Macri y la falta de liderazgo que tuvo en este período.
Mucho para analizar en todo lo que ha pasado en este tiempo. La gente ha elegido y la democracia tiene ese sabor de poder respetar el voto popular, el voto de todos.
Olavarría tiene un desafío, poder crecer en un contexto que puede favorecer si se apuesta a la obra pública, al cuidado de la industria nacional con cinco parques industriales y con la capacidad de los olavarrienses para apostar a la producción de bienes y servicios.





















