
La cifra se compone de deudas directas ($ 3,04 billones), saldos de obras públicas comprometidas y paralizadas ($ 6,90 billones) y deuda estimada por discontinuidad o retrasos de programas nacionales ($ 2,16 billones).
El Intendente Maximiliano Wesner encabezó una nueva jornada del programa municipal de abordaje territorial “Barrio por Barrio”, que en esta oportunidad comprende el área programática de los barrios Jardín, UOCRA, CECO II y La Loma.
La jornada incluyó la aplicación de vacunas para completar esquemas según el Calendario Nacional (antigripal, ingreso escolar, adultos mayores, adolescentes, embarazadas y niños), asesoramiento médico de primer nivel de atención, asesoría en trámites vinculados a las áreas de regularización dominial y defensa del consumidor y, de forma complementaria, vacunación canina y felina por parte de Bromatología. Asimismo, se dispuso el stand de libros “Mis Derechos en Juego” de la Subsecretaría de Protección Integral de Derechos.
“Barrio por Barrio” dio inicio como es habitual a las 9 horas, con punto de encuentro en Av. Trabajadores y Laprida. Allí se instalaron los diferentes puestos de atención, donde vecinos y vecinas de la zona se acercaron para despejar inquietudes y realizar diversos trámites.
En paralelo se dispuso el dispositivo puerta a puerta, en el que tanto el Intendente Wesner como funcionarios del Ejecutivo municipal dialogaron con la comunidad, respondieron consultas y registraron demandas y necesidades, las cuales serán remitidas a las áreas municipales correspondientes. Asimismo, se dio a conocer información de interés, vías de comunicación, entre otros.
En paralelo, los distintos equipos de trabajo realizan tareas para dar respuestas inmediatas y concretas en materia de limpieza, como así también mantenimiento de calles y espacios públicos. Por ello se trabaja junto con Coopelectric y Transportes Malvinas, para una respuesta integral.
Este tipo de jornadas territoriales plantean un abordaje integral, para lo cual se dispone de la participación del Intendente y los funcionarios del gabinete, junto con personal de las distintas áreas de gestión municipal: Salud, Educación, Protección Ciudadana, Obras Públicas, Desarrollo de la Comunidad, Defensa al Consumidor, Asuntos Legales, entre otras áreas.
La cifra se compone de deudas directas ($ 3,04 billones), saldos de obras públicas comprometidas y paralizadas ($ 6,90 billones) y deuda estimada por discontinuidad o retrasos de programas nacionales ($ 2,16 billones).
El gobernador bonaerense visitó Mar Chiquita para inaugurar la Casa de la Provincia de esa localidad.
En un mensaje grabado de 23 minutos, el Presidente explicó técnicamente sus motivos para vetar las leyes que afectan el déficit cero.
Fueron otorgadas por incapacidad laboral. El gobierno dice que son truchas.
La decisión se aplicará desde el lunes, según fue confirmada mediante la comunicación A 8320 del organismo.