
La cifra se compone de deudas directas ($ 3,04 billones), saldos de obras públicas comprometidas y paralizadas ($ 6,90 billones) y deuda estimada por discontinuidad o retrasos de programas nacionales ($ 2,16 billones).
En el mediodía de este viernes el intendente Maximiliano Wesner recibió en el Palacio San Martín a referentes de la Unión Industrial de Olavarría y de la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría, en el marco de una reunión que permitió no solo analizar la situación del sector, sino también seguir diagramando líneas de labor conjuntas.
El encuentro se llevó a cabo en la sala de reuniones, donde también estuvieron presentes la Jefa de Gabinete Mercedes Landívar, el secretario de Desarrollo Económico y Productivo José Pablo Di Uono y el subsecretario de Empresas e Inversiones Bernardo Baldino. En representación de la Unión Industrial de Olavarría concurrieron su presidente Jorge Sobarzo y el secretario César Longo, mientras que desde la Asociación de Propietarios del Parque Industrial de Olavarría lo hicieron el presidente de la entidad, Germán Block, y el secretario Juan Ignacio Spinella.
La reunión se enmarcó no solo en la continuidad del diálogo y vinculación que el Municipio sostiene con el sector industrial de Olavarría, sino también en un espacio de trabajo conjunto para diseñar, por un lado, nuevos trabajos conjuntos en pos de la promoción y acompañamiento a la actividad.
A la par, también se avanzó en la concreción de diversas labores tanto de mantenimiento como de mejora de los predios industriales con los que cuenta nuestro Partido.
Por otra parte, el encuentro permitió desplegar un análisis compartido pero también intercambios con respecto a los índices que arrojó el Censo Industrial 2024, datos preliminares que permitieron además analizar la compleja situación que afronta actualmente el sector.
La cifra se compone de deudas directas ($ 3,04 billones), saldos de obras públicas comprometidas y paralizadas ($ 6,90 billones) y deuda estimada por discontinuidad o retrasos de programas nacionales ($ 2,16 billones).
El gobernador bonaerense visitó Mar Chiquita para inaugurar la Casa de la Provincia de esa localidad.
En un mensaje grabado de 23 minutos, el Presidente explicó técnicamente sus motivos para vetar las leyes que afectan el déficit cero.
Fueron otorgadas por incapacidad laboral. El gobierno dice que son truchas.
La decisión se aplicará desde el lunes, según fue confirmada mediante la comunicación A 8320 del organismo.