
Intendentes, concejales y legisladores bonaerenses del peronismo presentarán un petitorio en el Senado contra la derogación de Zona Fría



El Intendente Municipal Gustavo Cocconi participó del acto encabezado por el gobernador Axel Kicillof donde firmó un convenio de adhesión al Fondo de Fortalecimiento de la Seguridad.

Con estos recursos el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires podrá adquirir más vehículos para patrullaje, equipamiento y mejorar la infraestructura para reforzar la prevención del delito en los municipios.

Además el Gobernador Kicillof anunció la incorporación de 750 nuevos patrulleros para la Policía de la Provincia y de 1200 nuevos agentes egresados de la Escuela “Juan Vucetich” que se incorporarán a las distintas fuerzas.





















