En marcha la Copa Ciudad de Olavarría de Newcom

NoticiasIBIB
13-1-scaled

En la mañana de este sábado comenzó oficialmente la Copa Ciudad de Olavarría de Newcom, el certamen organizado desde la Subsecretaría de Deportes del Municipio, una iniciativa que surge como apoyo pero también promoción a esta disciplina pensada para personas mayores y que permite que incorporen hábitos saludables en su rutina. La competencia se desarrolla en distintos gimnasios de la ciudad, con la participación de equipos de toda la región.

 

El silbatazo inicial se escuchó hoy minutos después de las 9 en el gimnasio de Pueblo Nuevo, que fue sede del lanzamiento oficial, el cual contó con la presencia del Subsecretario de Deportes del Municipio, Juan Pablo Arouxet.

 

Vale mencionar que la Copa Ciudad de Olavarría tiene actividad además en la sede que Pueblo Nuevo posee sobre San Martín al 500 y en el Gimnasio 19 de Febrero del CEF 44, en el barrio CECO I. En cada uno de esos espacios el acceso es libre y gratuito, por lo que se invita a la comunidad a acercarse, tanto para alentar a cada equipo participante, como para descubrir y conocer más de este deporte que suma cada vez más adeptos.

 

En esta primera fecha, dado que la Copa contempla una frecuencia de encuentros mensuales, se encuentran participando los siguientes equipos: Unión y Progreso de Tandil, El Playón de Bolívar, Escuela Municipal de General Alvear, Newcom Olavarría, Newcom Villa Alfredo Fortabat, Santa Lucía de Azul, La Garra de Chillar, Panteras de 3 de Arroyos, Racing Olavarría Newcom, Serranos de Tandil, La Amistad de Tapalqué, Espacio Verde de Azul, Los Lobos de Olavarría, La Armonía de Tandil y Los Rebeldes de Tapalqué.

 

Se destaca, por último, que la competencia estará dividida en tres categorías, que serán +40, +50 y +60, siempre en modalidad mixta.

Te puede interesar
Ponchi Fernández y Sebastián Benedetti (1)

Rock, libros y periodismo en el Complejo Universitario

Noticias
El próximo viernes 5, en el marco del Día de las y los Periodistas, FACSO llevará adelante una jornada especial en la que se presentará el libro “¿Ídolos o qué? Una historia de las revistas de rock en Argentina”. Además habrá bandas musicales.
Lo más visto
65fe3e8351ba7

Las ventas en supermercados y shoppings volvieron a caer y crece el uso de tarjetas y billeteras virtuales para comprar alimentos

El consumo volvió a mostrar señales de fuerte deterioro en marzo. Según datos del INDEC, las ventas en supermercados, mayoristas y shoppings registraron importantes caídas interanuales durante el primer trimestre de 2026, en un escenario marcado por la inflación, la pérdida del poder adquisitivo y el creciente endeudamiento de los hogares para cubrir gastos básicos.
Ponchi Fernández y Sebastián Benedetti (1)

Rock, libros y periodismo en el Complejo Universitario

Noticias
El próximo viernes 5, en el marco del Día de las y los Periodistas, FACSO llevará adelante una jornada especial en la que se presentará el libro “¿Ídolos o qué? Una historia de las revistas de rock en Argentina”. Además habrá bandas musicales.