
En Mendoza, el empate en los 90 minutos derivó en definición desde los doce pasos. River avanzó a cuartos, pero el “Tatengue” estuvo cerca de dar la sorpresa.



La selección argentina de hockey sobre hielo, conocida como Los Leones, salió campeona de la Latam Cup por primera vez en la historia.
El título se consiguió luego de ganarle en la final a Grecia, por 3 a 2 en el Ice Den de los Florida Panthers.





















