EL SINDICATO DE TRABAJADORES MUNICIPALES SOLICITÓ EL 1 DE AGOSTO REAPERTURA DE PARITARIAS SALARIALES

f8cfb1c2-82a3-4e33-a512-0d49aed997b2f8cfb1c2-82a3-4e33-a512-0d49aed997b2

José Stuppia, lider del sindicato de Municipales de Olavarría solicitó mediante una  carta al Intendente la reapertura de paritarias salariales.

El contexto de inflación en el país hace que las negociaciones necesiten volver para que los trabajadores no pierdan su poder adquisitivo.

Lo más visto
Ponchi Fernández y Sebastián Benedetti (1)

Rock, libros y periodismo en el Complejo Universitario

Noticias
El próximo viernes 5, en el marco del Día de las y los Periodistas, FACSO llevará adelante una jornada especial en la que se presentará el libro “¿Ídolos o qué? Una historia de las revistas de rock en Argentina”. Además habrá bandas musicales.