Torneo de ajedrez de invierno

WhatsApp-Image-2024-05-30-at-15.26.02-1-1024x681

En el marco de las actividades de vacaciones de invierno, en el Museo Municipal de las Ciencias “Ing. Rita Toniutti” se llevará a cabo un Torneo de Ajedrez.

El mismo está destinado a todas las edades y se desarrollará los días lunes 22 y jueves 25 de julio, desde las 20 horas. Entrada libre y gratuita.

El Torneo es organizado por la Escuela Municipal de Ajedrez y serán tres partidas por día a 15’ + 5 ‘’. Los interesando pueden inscribirse al: 2284454168 (Prof. Darío Maidana).

Lo más visto
65fe3e8351ba7

Las ventas en supermercados y shoppings volvieron a caer y crece el uso de tarjetas y billeteras virtuales para comprar alimentos

El consumo volvió a mostrar señales de fuerte deterioro en marzo. Según datos del INDEC, las ventas en supermercados, mayoristas y shoppings registraron importantes caídas interanuales durante el primer trimestre de 2026, en un escenario marcado por la inflación, la pérdida del poder adquisitivo y el creciente endeudamiento de los hogares para cubrir gastos básicos.
Ponchi Fernández y Sebastián Benedetti (1)

Rock, libros y periodismo en el Complejo Universitario

Noticias
El próximo viernes 5, en el marco del Día de las y los Periodistas, FACSO llevará adelante una jornada especial en la que se presentará el libro “¿Ídolos o qué? Una historia de las revistas de rock en Argentina”. Además habrá bandas musicales.