
Fin de semana helado: el sábado se esperan mínimas de −5 y −6 en la provincia
Algunos distritos registrarán bajas con varios grados bajo cero. Las temperaturas comenzarán a subir levemente el domingo.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que el sábado se van a sentir mínimas de −5 grados en varios distritos de la provincia de Buenos Aires, mientras que en la zona de Sierra de la Ventana el termómetro bajará hasta −6.
Muchos municipios de la provincia de Buenos Aires registraron hoy temperaturas bajo cero (en medio de la alerta por temperaturas extremas), con mínimas informadas de los −1 a los −4 grados. Sin embargo, el frío se profundizará el fin de semana y el termómetro bajará un poco más.
Según anticipa el SMN, el sábado se esperan mínimas de −5 en varias localidades como General Villegas, 9 de Julio, Trenque Lauquen, Pehuajó, Bolívar, Olavarría, Tandil, Pigüé, Coronel Suárez y Coronel Pringles. ´
El sector más frío de la provincia será Sierra de la Ventana, en donde se espera una mínima de −6. En tanto, durante la jornada del sábado, las máximas en la provincia irán de los 7 a los 11 grados.
A partir del domingo, las temperaturas comenzarán a subir levemente. Igualmente, se mantendrán muy bajas al menos hasta el miércoles. Las máximas de la provincia durante los próximos días se sentirán en el norte y el conurbano y serán de sólo 13 grados. (DIB) MT










Llegaron los F-16, "un símbolo de la Argentina que estamos construyendo", según afirmó el Presidente
Javier Milei encabezó en Río Cuarto, provincia de Córdoba, el arribo de los aviones. En Buenos Aires, miles de personas se conmocionaron con su vuelo sobre Plaza de Mayo.

El piloto de Arrecifes (Chevrolet Camaro), que ganó en La Plata, se aseguró el título en la serie. Agustín Canapino alcanzó a Oscar Gálvez en el palmarés.

El dato viene de un informe del CEPA, que revela un boom en electrodomésticos, indumentaria y alimentos. Creció 70% la cantidad de empresas que importan y la producción local sigue en caída.

Cambios en la Legislatura bonaerense: PRO se desgrana, crecen los Passaglia y la UCR prolonga su crisis
La bancada de PRO iba a tener siete integrantes, pero hoy está en cinco. HECHOS podría terminar con tres. La UCR tiene dos y no logra unirlas.

El Gobernador enfrenta una coyuntura de tensión financiera. ¿Qué gastos priorizará y qué postergará? La pelea interna se reactiva en dos escenarios: el Senado y el PJ. En el mundo libertario también surgen tensiones, pese al batacazo del 26-0.

La senadora nacional por La Libertad Avanza sostuvo: “Esta mafia ensucia al fútbol argentino”.

