Línea telefónica 147 de Atención Ciudadana Municipal: se pueden dejar mensajes las 24 horas

Línea telefónica 147 de Atención Ciudadana Municipal: se pueden dejar mensajes las 24 horas

Noticias24/05/2024IBIB
Flyer-1147-1 (1)

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Planificación Estratégica, implementó modificaciones en el área a cargo de la línea telefónica 147 de atención ciudadana. Se amplió el número de personal a cargo de recibir y sistematizar las demandas.

Este trabajo responde a la política del intendente Maximiliano Wesner de sostener y mejorar la cercanía del Municipio con la comunidad y optimizar las respuestas de gestión ante las demandas de los vecinos y vecinas de Olavarría.

Los vecinos podrán dejar sus reclamos en cualquier momento del día relacionados a bacheos, luminaria, recolección de basura, pastos largos, obras sanitarias, entre otros. Para que quede registrado el mensaje, se solicitarán diferentes datos a quien se comunique con la línea 147, para derivar el mismo al área correspondiente. Una vez completo este paso, se otorgará a la persona solicitante un número de seguimiento del caso.

 

Te puede interesar
Jura CAA 30-5 (1)

Juraron nuevos profesionales y fueron recibidos por autoridades del Colegio

Noticias03/06/2025

En un nuevo acto de jura, un grupo de nuevos profesionales prestó juramento en el Colegio, dando un paso fundamental en su camino laboral. Acompañados por sus familias, vivieron un momento muy importante en su carrera, junto a la Presidenta del Colegio, Dra. María Fernanda Giménez y la Secretaria del Consejo Directivo, Dra. Romina Maineri, quienes estuvieron presentes para darles la bienvenida.

Lo más visto