Línea telefónica 147 de Atención Ciudadana Municipal: se pueden dejar mensajes las 24 horas

Línea telefónica 147 de Atención Ciudadana Municipal: se pueden dejar mensajes las 24 horas

Noticias24/05/2024IBIB
Flyer-1147-1 (1)

El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Planificación Estratégica, implementó modificaciones en el área a cargo de la línea telefónica 147 de atención ciudadana. Se amplió el número de personal a cargo de recibir y sistematizar las demandas.

Este trabajo responde a la política del intendente Maximiliano Wesner de sostener y mejorar la cercanía del Municipio con la comunidad y optimizar las respuestas de gestión ante las demandas de los vecinos y vecinas de Olavarría.

Los vecinos podrán dejar sus reclamos en cualquier momento del día relacionados a bacheos, luminaria, recolección de basura, pastos largos, obras sanitarias, entre otros. Para que quede registrado el mensaje, se solicitarán diferentes datos a quien se comunique con la línea 147, para derivar el mismo al área correspondiente. Una vez completo este paso, se otorgará a la persona solicitante un número de seguimiento del caso.

 

Te puede interesar
Innvaciones-INTA (1)

El INTA participará con cuatro propuestas innovadoras

Noticias10/03/2025

Junto con la Secretaría de Agricultura del Ministerio de Economía de la Nación mostrará los avances en sensorización, automatización y uso de drones. Por primera vez, tendrá un plot con cultivares de 11 especies en pie, una calicata, un centro de expertos y numerosos logros de la articulación público-privada. También participará del Tecnódromo y de un ciclo de charlas en el anfiteatro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-03-12 at 10.57.48 3

Bomberos de Olavarría rumbo a Bahía Blanca

IB
12/03/2025

Una dotación de nuestra ciudad se dirije hacia la ciudad bahiense junto a bomberos de toda la Región Centro Centro para colaborar en tareas de búsqueda, rescate y limpieza.